jueves, 8 de enero de 2009

Ha finalizado la Encuesta !!!

¿Crees que HyNE ha hecho bien su trabajo hasta ahora?

Si, comparto totalmente el accionar de HyNE 181 -- 84%
Si, pero no del todo 13 -- 6%
Parcialmente 9 -- 4%
De ninguna manera 11 -- 5%

Votos hasta el momento: 214
Encuesta cerrada


Queridos Compañeros:
Finalmente se ha cerrado la encuesta sobre la labor de HyNE hasta la fecha.
Agradecerles a las 214 personas que han emitido su voto, y al 90 % de participantes que han aprobado la gestión de HyNE .
Nos esmeraremos por superarnos y lograr todos los objetivos que nos planteamos, que es la NACIONALIDAD PARA TODOS LOS HIJOS Y NIETOS DE ESPAÑOLES.
Daniel Barreiro
Coordinador HyNE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DANIEL: UNAS LINEAS PARA AGRADECERTE TU TRABAJO Y SABER QUE O ESTABA SOLA EN ESTO. CUANDOPOR FIN PUEDA CONOCER ESPAÑA IRE CON MI PASAPORTE,ELQUE ME CORRESPONDE POR MIS ABUELOS Y ESO NO HUBIERA SIDO POSIBLE SIN USTEDES. ESTOY A SU DISPOSICION PARA LOQUE NECESITEN,TENGO ABUELA Y ABUELO ESPAÑOL PERO ME PONGO A LA CABEZA EN LA LUCHA POR LOS NIETOS DE ABUELA.YO APRENDI A AMAR A ESPAÑA POR MI ABUELA Y MI MADRINA, MUJERES ESPAÑOLAS QUE ME TRASMITIERON LA CULTURA Y LA ESENCIA DE ESA TIERRA.

elsa dijo...

ESTIMADO DANIEL, LA ENCUESTA HA TERMINADO...PERO QUIERO QUE SEPAS QUE ME SIENTO ORGULLOSA DE PERTENECER AL GRUPO, MAS ALLA QUE NO ENTRE EN ESTA LEY. SE QUE USTEDES VAN A SEGUIR LUCHANDO PARA QUE TODOS, Y DIGO TODOS LOS NIETOS QUE APRENDIMOS A AMAR ESPAÑA POR LAS MORRIÑAS DE NUESTROS ABUELOS PUEDAMOS ALGUN DIA TAMBIEN ESTAR FELICES COMO HOY ESTAN MUCHOS DE USTEDES.
UN ABRAZO.

fzamora55 dijo...

Estimado Daniel:

Estoy convencido de que a partir del importante logro alcanzado, lo más conveniente es pensar en una segunda etapa, para que pueda materializarse en uno o dos años más (una vez que el gobierno español pueda cuantificar la aplicación de la Ley N° 52, y ojala se hayan despejado las actuales turbulencias económicas) en la que los Hijos y Nietos de Españoles de Origen, de cualquier edad, género o condición, puedan acceder a la nacionalidad. Es justo, equitativo, y razonable que los nietos de abuela inmigrante y todos los hijos mayores de edad de nosotros, sean españoles. Además con ello se apunta en la dirección correcta de cualquier colectivo humano que pretenda desarrollarse, y que consiste básicamente en crear condiciones favorables no solo para sus actuales integrantes, sino especialmente para sus descendientes.

Estimo que HyN planteándose dicho objetivo, daría curso normal a este camino que ya se abrió. En rigor siempre se trata de los HyN. Hijos y Nietos de Españoles de Origen. Eso es lo que somos. Y eso es lo que son, y por lo que deben ser reconocidos nuestros hijos. Después de lo alcanzado, para mi hablar de bisnietos, es como hablar de tataranietos, o tataratatara, etc.

Lo hago llegar como una reflexión. Saludos a Felicitaciones por los logros alcanzados.

Fernando
(Español de Origen)