miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz 2009 para todos !!!

A todos los Hijos y Nietos les deseo un feliz comienzo de año.
A los que en 2009 inicien sus trámites, felicidades, y a los Hijos y Nietos que no entraron con la Ley de Memória Histórica, los exorto a no bajar los brazos, que crean que es posible y que se involucren en la lucha.
Y recuerden:
La única lucha que se pierde es la que se abandona !!!



Daniel Barreiro

5 comentarios:

Elba dijo...

Daniel, ya te lo he dicho pero no dejo de recordar que sin la lucha que has emprendido hace tiempo no se hubiese conseguido NADA.
Tu tenacidad y empeño para el logro de todos es admirable.
Muchisimas gracias. Feliz 2009 para vos y tu familia.
Elba

Anónimo dijo...

Felicitaciones Daniel por haber logrado la ciudadanía, al Grupo HyN de Españoles todo un Feliz 2009!
Me falta el documento de mi abuelo, es inmigrante anterior a la fecha de la Ley de Memoria Histórica y no bajo los brazos, sigo la investigación.
Se están vendo los frutos del esfuerzo, FELICIDADES

si dijo...

hola mi nombre es julio y los felicito por todo, . hoy quiero hacerles una pregunta. mi esposa es nieta de española y le negaron la nacionalidad pero toda su familia ya recivio la nacionalidad, ella estaba muy ilucionada con lo que lograron pero ya esta bajando los brazos por el rechazo,dicen que no entra dentro de esta ley porque su abuela no vino entre los años de la guerra,(vino antes).tiene turno el 10 de diciembre de 2009 `porque se lo saco su madre para que se presente con todos los papeles que tiene para intentar por ultima vez,pero ella no tiene ya michas espectativas.habra alguna posibilidad de que alguno de ustedes me de una mano??? espero ansioso su respuesta y desde ya muchisimas gracias!!!

Unknown dijo...

Estimados Amigos: en abril del 2010 me citaron para ir" a buscar la partida de nacimiento española", ya realicé el trámite con dos cita previas, entregué toda la documentacion, ¿ Es posible que me la rechacen? estoy ilusionada !!Soy nieta de españoles. Gracias !!!!!

Unknown dijo...

Estimado Daniel, te escribo pues hace algunos años tomé contacto con ustedes por lo de la nacionalidad, supongo que sería 2007-2008, lo que ya está solucionado. Pero hoy, hurgando en Internet he dado casualmente con este comentario que no corresponde en absoluto a mi realidad familiar en las fechas, como tampoco en la ascendencia señalada. No entiendo de que se trate, supongo que por aquel tiempo las redes eran mas vulnerables que hoy. La publicación bajo mi nombre tiene la particularidad de haber sido hecha desde un correo que aun mantengo, sin haber sido yo el autor. Apareció publicada en el chat de la agrupación, no señala fecha, pero si a un diario digital o algo parecido, del que nunca tuve información. Si es posible para ustedes acceder y eliminar quedaré muy agradecido. Pego la publicación junto con enviarles un saludo cordial. Juan José Pinto Monzó pregunta
Mis abuelos maternos salieron de España en 1910 durante una crisis política enorme, mi abuelo fue perseguido por ser anarquista, luego de la victoria franquista se les negó todo derecho como ciudadanos. Puedo yo comprobarlo y lograr la nacionalidad como tributo a ellos y a mi madre? Mis abuelos jamas se nacionalizaron en Chile e inscribieron a sus hijos nacidos aqui en la embajada española, antes de 1939. Mi madre nacio en 1911. Mi correo; pmonz93@gmail.com.