domingo, 17 de mayo de 2009

Jesus Caldera en Buenos Aires


Mitin de Jesús Caldera en Buenos Aires el sábado 23 de mayo en el Teatro Avenida.



El sábado 23 de mayo a las 18:30 hrs, JESÚS CALDERA, ex Ministro español de Trabajo y Asuntos Sociales, Secretario de Ideas y Programas del PSOE y Vicesecretario de la Fundación IDEAS, participa en un mitin en el Teatro Avenida de Buenos Aires (Avda. de Mayo 1222).



El próximo 7 de junio se celebran Elecciones al Parlamento Europeo. El PSOE propone en palabras de José Luis Rodríguez Zapatero, “un compromiso fuerte por la Europa social, fuerte por los derechos de los trabajadores, por la defensa de la paz y del multilateralismo, fuerte en defensa de la economía sostenible, que apueste por las energías renovables, por una Europa en igualdad de condiciones para hombres y mujeres, que respete la diversidad, que se preocupe ante todo el empleo y de la educación de los más jóvenes y de las mujeres”.



Estas serán principales preocupaciones de la Presidencia española de la UE en 2010.



Biografía Jesús Caldera

Nacido en Béjar (Salamanca) en 1957, es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid (1977) y en Derecho por la UNED. Funcionario de Habilitación Nacional. Diputado de la II, III, IV, V, VI, VII y VIII legislaturas. Secretario de Administración local, categoría Superior (servicios especiales). Portavoz del Grupo Socialista en la VII Legislatura. Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales. En el XXXVII Congreso del PSOE celebrado en julio de 2008 fue elegido Secretario del Área de Ideas y Proyectos. Durante el primer mandato (2004-2008) de José Luis Rodríguez Zapatero como Presidente del Gobierno, Jesús Caldera lideró el Ministerio de Trabajo y Asuntos.

No hay comentarios: