viernes, 6 de noviembre de 2009

HyNE se reunió con Pedro Zerolo



El jueves 6 de Noviembre los coordinadores de HyNE Guillermo García Suárez y Daniel Barreiro, nos reunimos con Pedro Zerolo en la sede del Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, acompañados por el compañero de HyNE Daniel Fábregas, miembro de la Comisión Directiva de dicha Institución.
Mantuvimos una amena charla como nos es de costumbre con Pedro y su compañero Miguel Fernández, se han tocado diversos temas de interés de la colectividad, sobre como está funcionando el tema del Consulado, y fundamentalmente de los casos excluidos por la Ley de la Memoria Histórica. Ha sido muy receptivo a nuestras inquietudes, y se comprometió a trasladarlas a Directiva del PSOE a su regreso a Madrid.
Agradecemos la deferencia de haberse reunido en privado, sabiendo lo abultada agenda de Pedro.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muito estimo que não se esqueça o problema dos excluídos, particularmente dos netos de abuelA, visto que a injustiça é imensa.Contamos com uma revisão mais sensata da ley de memória histórica. Afinal, mulheres (abuelas, em especial) também fazem a história e têm grande papel em sua preservação.

Obrigada

Obrigada.

Anónimo dijo...

Felicitaciones!! No dudo que seguirán consiguiendo cosas gracias a su trabajo!! Trataremos de demostrar nuestro agradecimiento acompañándolos en el camino que queda por recorrer.
Élida

marialupelukis dijo...

De la carta de Alejandro Sanz podríamos dejarle comentarios para que nos apoye escribiendo una canción no se que les parece, facil si somos muchos los que se lo pedimos el tema puede influir en lo positivo para vuestra lucha! soy bisnieta de español y excluida por ser mayor de edad, pero igual la esperanza es lo último que se pierde.

esto es lo que yo he escrito:

Muchas gracias por lo escrito,
seria genial si pudieras escribir una canción sobre todos aquellos que siguen en la lucha por que sus raices sean reconocidas, la música es el idioma universal, y la vez la forma mas sencilla de poder plasmar historias! y que mejor que todos aquellos que se saben españoles por sangre, y que añoran la tierra de sus padres y abuelos..y por ahora siguen excluidos...la descendencia a fin de cuentas es parte de la historia de la propia España.. acompañenme y por ahi hacemos fuerza para que se dé... un abrazo a todos