domingo, 8 de noviembre de 2009

El antes y el después








Hace ya más de dos años, la vicepresidenta de España, María Teresa Fernández de la Vega se reunió con los coordinadores de HyNE,prometiéndonos que la nacionalidad sería realidad en un futuro cercano.
Hoy pude estar junto a Anahi Muñoz Pace,Guillermo García Suaréz y un nutrido grupo de compañeros en la entrega "simbólica" de los pasaportes españoles en la Embajada de España en Argentina.
Agradecemos, pero no dejamos pasar el tema de los excluídos, espero de todo corazón pueda resolverse en la presente legislatura.
Daniel Barreiro

4 comentarios:

griselda dijo...

Felicitaciones Daniel, muy importante ese encuentro para todos los nietos no solo de Argentina sino del planeta. Deseamos de corazón que se solucione la inclusión de todos los nietos y agradecemos todas las gestiones que Uds. hacen para que eso se haga una realidad.
Estaban todos muy paquetes como la ocasión lo requeria.
Gracias
Griselda Marrero
Montevideo, Uruguay

Polito dijo...

Agradecimientos desde Cuba, esperamos que en este año 2010,no quede nadie excluido,saludos Polito...

baudina dijo...

Muchas Felicidades de todo corazon!!!
Hermosas fotos Daniel, tu cara de feliz cumpleños lo dice todo,
Yo solo tengo palabras de agradecimiento, y me imagino la satisfaccion que habras sentido.
Saludos
Baudina del Foro

Unknown dijo...

de verdad que me siento muy feliz, al verlos con la vice presidenta de la vega en esa importante reunio, pues mis esperanzas de que me den mi nacionalidad española, se hace cada ves mas cerca, su exito es el nuestro, les felicito, pues han seguido la lucha en defenza de los mejores interese del grupo, gracias, los admiro y respeto cada dia mas!